13.08.17

CAMPEONATO RALLY ARGENTINO 2017

04.12.16

FIESTA NACIONAL DEL CHIVO 2017

06.07.16

Disfruta Las Leñas

01.01.16

MALARGÜE PARAÍSO PARA DESCUBRIR

GOLF

Compromiso al cuidado y respeto del medio ambiente.

Esta empresa se compromete al cuidado y respeto del medio ambiente en el ejercicio diario de sus actividades

Compromiso al cuidado y respeto del medio ambiente.

Para lograr que este compromiso sea una realidad, Hotel Risco Plateado considera necesaria la máxima implicación de toda la empresa y de todos sus empleados mediante la aplicación de soluciones eficientes y la búsqueda de alternativas sostenibles e innovadoras para su funcionamiento.

Es por ello que adoptamos esta Política Ambiental que proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas medioambientales, basada en los siguientes puntos:

  • Aplicar los criterios ambientales en todos los procesos de planificación y toma de decisiones sobre cuestiones que pudieran afectar al medio ambiente.
  • Cumplir la legislación ambiental que es de aplicación a nuestra actividad, así como los compromisos adquiridos de forma voluntaria.
  • Utilizar racionalmente los recursos, minimizando los consumos de agua, papel y energía; reduciendo la generación de residuos y emisiones; favoreciendo el reciclado y buscando soluciones eco-eficientes.
  • Dar formación continua y adecuada al personal para mejorar la implicación y capacitación de sus labores con criterios de respeto al medio ambiente.
  • Promover buenas prácticas ambientales entre nuestros proveedores y clientes.
  • Mejorar constantemente nuestra actuación ambiental y evaluarla periódicamente.
  • Practicar la utilización sostenible de los recursos naturales y materias primas, así como fomentar el uso eficiente de la energía y realizar prácticas de reutilización y reciclado de los residuos generados por la actividad.